¡+ COMIDA - CALORIAS!
COMO CONTROLAR O BAJAR MI PESO SIN PASAR HAMBRE.
¿Cuántos de nosotros no hemos intentado hacer una dieta? ¿Cuántos hemos sido capaces de sobrellevar la dieta y hacer de esta un estilo de vida?. Exactamente, la realidad es que es poca la cantidad de personas que lleva un estilo de vida saludable y la respuesta es simple, hacemos dietas suuuuper restrictivas que nos hacen perder peso rápido, cual es el problema? no son dietas sostenibles, nos generan ansiedad, mal humor y en casos malestares, quien podría vivir así siempre? la realidad es que nadie, ni la persona mas disciplinada puede omitir un día de salirse del plan.
PODEMOS BAJAR DE PESO Y SENTIRNOS BIEN. ¡CLARO!
Las investigaciones demuestran que las personas se llenan por la cantidad de alimentos que consumen, y no debido al número de calorías que ingieren. Usted puede rebajar las calorías de sus comidas favoritas recortando la cantidad de grasas o aumentando el contenido de ingredientes ricos en fibra, como frutas o verduras. Esto, además de ayudarnos en el control de peso, nos mantendrá saciados, con un estado de bienestar y al mismo tiempo saludables.
Buscar alimentos, naturales (lo menos procesados posible), recrear recetas con alimentos de mejor calidad o sustituyendo aquellos que nos aportan mayor cantidad de grasas y calorías, por ejemplo, cremas, aderezos, quesos, embutidos, fritos, dulcería, panes y harinas refinados, tocinos, etc., sustituyendo por alguna vinagreta, vinagre balsámico, granos enteros, verdura cocida o fresca, lácteos descremados, miel de agave, etc. Son cambios que no notamos inmediatamente pero nos veríamos beneficiados de ellos en medida que somos mas consientes y decidimos empezar un cambio de hábitos. En volumen seria una inmensa cantidad de alimentos que podrías comer si esto lo sustituyes por alguna de la chatarra que le das a tu cuerpo, la cual no te ayuda ni física ni emocionalmente y a la larga puede traer mayores consecuencias antes de beneficios.
Comentarios
Publicar un comentario